Impulsamos el crecimiento de su negocio 
we help to consolidate your business growth  

Heavenly Desserts 
UK & International Franchising

UNA MARCA SIN COMPETENCIA PARA EXPERTOS EN EXPANSIÓN Y RESTAURACIÓN. 


Heavenly Desserts, la franquicia especializada en alucinantes postres busca socio local en España, Portugal y valora Latinoamérica, para repetir el gran éxito que el conseguido en Reino Unido.

Heavenly Desserts es un concepto de éxito en Reino Unido, donde tiene más de cincuenta establecimientos, fundado en 2008 que se ha exportado a Canadá y pronto estará en España.  Heavenly Desserts ha realizado una rápida y consolidada expansión avalada por un gran equipo que, desde la central, da soporte a establecimientos propios y franquiciados. 

El concepto encanta al consumidor final, está hecho a prueba de opiniones de “tripadvisor” donde los consumidores le dan la máxima valoración por su oferta especial y exclusiva de postres, su decoración y diseño en la que se mezcla la degustación de excelentes postres a precio adecuado con un ambiente de belleza, sofisticación, diversión y comodidad a gran nivel.


Heavenly Desserts desarrolla un modelo de negocio disruptivo, con una oferta clara y una máxima especialización en sus productos que la hacen única en el mercado británico. La implantación del modelo en nuevos mercados propondrá una excelente oferta de calidad, ocio experiencia y diferenciación, UNICO en nuestro mercado, que permitirá una saneada rentabilidad y la oportunidad de un crecimiento de varias unidades con un modelo contractado y un gran soporte desde su central.

Hazte con una buena porción del negocio que revolucionará la restauración de ocio en nuestro país.  


Contacta con enriqueluque@opteamism.com para más información.